Es conveniente someterse a una sonrisa perfecta al estilo de Hollywood?

Los dentista y las estrellas de Hollywood son muy allegados, para tener una sonrisa perfecta es necesario trabajar en ella. Para nadie es un secreto que la sonrisa 10 que muestran muchas celebridades se debe al efecto de las Carillas que dan ese aspecto de perfección en los dientes. Sin embargo, debemos destacar que muchos artistas se someten a ese procedimiento para exponerse a las cámaras.

¿Estás seguro que quieres una sonrisa al estilo Hollywood?

Conocer las distintas alternativas del mercado y sus posibles consecuencias, habla bien de ti. Sopesar una decisión y buscar asesoría profesional, te convierte en una persona inteligente.

Una persona común, que no vive necesariamente de su imagen estética, quizás sea un procedimiento un poco radical. Nuestra recomendación es que estudie tus posibilidades con tu odontólogo o dentista de confianza en Denver y, a partir de su evaluación, tomar una decisión realista.

El problema con los dientes es que son para toda la vida, no vuelven a crecer una vez que el cuerpo terminó su fase de crecimiento. Solo un profesional de la salud oral, puede determinar que conviene o que tratamiento se puede aplicar dependiendo del aspecto que quieras darle a tus dientes.

Existen muchos procedimientos estéticos, pero ¿Te convienen?

Todos ven la fotografía de la joven de la publicidad, la cual es modelo profesional y sienten envidia por la sonrisa que ofrece, pero ¿Tu necesitas tener esa misma sonrisa?

Tratamiento de estética dental, son muchos, desde un blanqueamiento fluorescentes hasta llevar las piezas dentales al lugar que le corresponde. Reformar la mandíbula o eliminar espacios en las piezas dentales.

La cirugía estética ha evolucionado tanto, que una persona puede sufrir un cambio radical y terminar luciendo como una persona distinta.

La salud bucal es clave para buscar una sonrisa perfecta, blanca y agradable, pero los cambios extremos puede lograr efectos no deseados por los pacientes.

¿Te gustó este tema?